domingo, 22 de enero de 2012

Nadie me enseñó el camino.




La letra de esta canción es algo que me encanta. Por mucho tiempo que pase, por mucho que intentemos dejar el pasado atrás, el pasado siempre vuelve, ya sea de una forma u otra. Lo peor, es cuando viene de forma dañina, y nosotros lo recibimos con los brazos abiertos... Y es que somos así, somos asesinos en cuanto amor y a felicidad se trata.  Pero no es culpa nuestra, del todo, claro. ¡Yo no elegí enamorarme, y menos de quién! Es algo que sucede sin querer, a veces sin que te des cuenta, la cuestión, es que te acaba pasando, y al principio es lo mejor que te va a pasar en la vida, lo peor es cuando llega el final, se acabó la magia, simplemente, se acabó. 
¿Pero, qué le vamos a hacer? "Supongo, que la vida consiste en eso, en ir olvidando..."

Y ya está, que "hay que seguir adelante, a volver a remangarse y a tirar como se puede..."


  • (Canción cedida por TemazosMerce, que luego no quiero problemas de copyright ;) Publicidad--> http://escribiendouncamino.blogspot.com , por cada visita que le echéis una vuelta más que me hace dar, podéis putearme gratis, no sé qué esperáis!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario