sábado, 3 de diciembre de 2011

Futuros improbables.

Ayer, comenzamos a hablar sobre nuestros futuros, sí con nuestra edad de nuestros futuros, a quién se le diga... 
Tras comentar lo que pensábamos que haría cada uno, había diferentes opiniones. Que si una se quedaría en el pueblo, que si la otra se iría a Madrid, o alguna ciudad de España... Pero llegados a mí, todos decían lo mismo... Ana, en cuanto te saques la carrera vas a pillar y no vas a volver al pueblo, pero no fuera de España, yo a ti te veo por esas Inglaterras... Y la verdad, me quedé un poco sorprendida, también es verdad que me gustaría conocer mundo, incluso trabajar fuera del país estaría muy bien, sin embargo, como están las cosas, caso aparte, y sin ni siquiera tener asegurada la carrera que quiero estudiar... Que si CAFD, que si medicina, que si ingenierías, todo el mundo opina y yo no sé qué coño hacer... ¡I DON'T KNOW!

También nos preguntamos, si tras 20 años, volveríamos al pueblo y nos encontraríamos, y yo, con el cachondeo siempre decía, que volveríamos y estaríamos apuntando a los hijos (ni siquiera sé si tendré hijos, también digo unas cosas...) en el colegio y riéndonos de cuando la María se partió la barbilla ;) Es cierto que el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta, hasta hace dos días yo era una mini rata, (más de lo que soy...), jugando a mamás y papás, bueno, para que mentiros yo era más de darle al balón... Soñando con ser astronautas, médicos, estrellas del baloncesto... Lo único que no ha cambiado, y es algo que no debería cambiar nunca, es que seguimos soñando, porque, como decía Marie, "Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña" (Me encanta esto de mezclar temas...)


Pero, ¿sabéis qué? No quiero pensar en el futuro, no quiero pensar en lo que me espera, es cierto, que llegará un día en el que tendré que decidirlo, coger las maletas y descubrir nuevos mundos. Pero siento comunicaros, que, ¡volveré!, que no tendréis la suerte de perderme de vista, porque aún tenemos que hacer muchas cosas aquí.

+ "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Roosevelt.

Pd: Merce me comunica, que aparte de copiarme de sus canciones, que entrenamos el lunes, jajajaja;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario